sábado, 11 de abril de 2009

De Liber Arango-Trabajo Mesa de Ayuda

Estimados compañeros:
Adjunto trabajo sobre la Mesa de ayuda
Atentamente,
Liber Arango O.
Grupo Numa




CONSULTA MESA DE AYUDA
Servicio mesa de ayuda:
Es el servicio orientado a la recepción de los requerimientos, dudas e inquietudes sobre el uso de las herramientas de las Tecnologías de Información y Comunicación “TIC”.

La mesa de ayuda cuenta con personal técnico y especializado para resolver nuestras inquietudes y problemas que se nos presenten en la cotidianidad del trabajo.


El primer paso es llamar en Bogota al 6059575 y a nivel nacional a la línea 018000917362 o marcar a las extensiones 2937, 2938, 2439 y 2440.

Nuestra mesa de ayuda “Fácil Ayuda “nos apoya bajo el siguiente protocolo:

Recibe y atiende las solicitudes de servicios de los miembros de la comunidad SENA vía telefónica o correo electrónico.

Califica y hace seguimiento a las solicitudes, asignando a la prioridad correspondiente según las herramientas y tecnología a utilizar.

Informa sobre el estado de las solicitudes ingresadas a la Mesa de ayuda.

Presenta una solicitud a las solicitcitudes de servicio dependiendo de la complejidad y tipo de requerimiento (tiempo, solución, nivel de atención.)

Provee un nivel de servicio de acuerdo a los estándares definidos para atender cada tipo de solicitud (ANS- acuerdo de nivel de servicio.)

Orienta y ayuda a los usuarios en el buen uso de las tecnologías de Información y Comunicación TIC.

No.
Fecha
Motivo
Responsable
Seguimiento

Incidente No. 39375
Fecha de apertura Feb. 20 2009.
Implementación
Juan Pablo Hillera
Solucionado.

44668

Configuración
Luis Leonardo García
En proceso.

43982

Asesoria
Diego Bohórquez
Cerrado.

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