sábado, 11 de abril de 2009

de Liber Arango -Trabajo Creacion de Oultlook

Estimados compañeros:
Adjuntop trabajo sobre creacion de Oultlook
Atentamente
Liber Arango O.
Grupo Numa


Para Profesor Hanller Cueto

De Liber Arango


Pasos para crear el Outlook:


1-En el servidor de acceso de cliente que hospeda Outlook, abra el explorador de wimndos y, a continuación, localice el directorio de instalación del servidor de Exchange.

2-En /cliente Access/owa/< version> /themes, cree una carpeta.

3-Copie los archivos Premium.css y owafonts .css del tema básico a la carpeta nueva

4-Copie los archivos que desea cambiar para crear el tema a partir del tema básico en la nueva carpeta creada.

CREAR UN CORREO USANDO EL OUTLOOK

Después de configurar el Outlook en su computador, seleccione el botón Nuevo” de la barra de herramientas y escogemos la opción Mensaje o Ctrl+u .posteriormente se escribe el campo Para……. Haciendo clip en la palabra o escribiendo directamente la dirección de correos hay que enviar copias del mismo mensaje se usa el campo CC. . luego el asunto que se debe escribir siempre y por ultimo el mensaje a enviar.

CREAR UNA LISTA DE CORREO EN EL OUTLOOOK

En los contactos también se puede almacenar las listas de distribución, es decir lista de compañeros de trabajo, amigos etc. Para crear la lista de distribución seguir las siguientes indicaciones:

a-Hacer clic en la fecha del botón, estando en la carpeta de contacto.
b- Seleccionar Nueva lista de distribución y haga clic en Aceptar.
c- Se abre una ventana en donde se teclea en nombre de la lista de distribución.
d- Hacer clic en el botón seleccionar miembros, seleccione de la lista de contactos a los miembros de su lista.
e- Hacer clic en aceptar cuando termine de agregar los miembros de la lista.
f-Hacer clic en el botón Guardar y Cerrar.

CALENDARIO
Utilizando Outlook se puede crear citas, eventos o invitar a alguna persona a una junta. Cuando los eventos ya están en el calendario, se puede utilizar vistas para controlar cuales y como serán mostrados los eventos en el calendario.
Una de las funciones que son de mucha ayuda para nuestro trabajo, es la facilidad de convocar a una reunión, Outlook nos proporciona la facilidad de verificar la disponibilidad de los participantes a dicha reunión y poder decidir el mejor momento para llevarla acabo.
Para crear una reunión realizar los siguientes pasos:
a-Hacer clic en el botón Nuevo.
b-*Capturar la información de la reunión .Asunto, Ubicación, Comienzo, fin.
c-Si así lo desea en el campo de notas puede agregar información sobre el propósito de la reunión, insertar un documento, o los puntos a discutir.
d-En a barra de herramientas hacer clic en el Baton invitar a los asistentes.
e-Hacer clic en el botón Para. Lo cual abrirá un cuadro de dialogo para seleccionar a los asistentes a la reunión es importante asegurarse de que nos esta despegando la información de la lista global de direcciones.
f- Al, terminar de seleccionar los asistentes hacer clic en el botón Aceptar.
g- Hacer clic en la pagina de horarios .Aquí podemos ver la disponibilidad de las personas que asistirán a la reunión, es muy fácil interpretar los espacios de disponibilidad en la parte baja de la pantalla nos muestra la forma de interpretarlo.
h-Hacer clic en el botón Enviar si los asistentes tienen espacios de disponibilidad a la hora en que estableció la reunión.




Cordialmente



Liber Arango
Docente
14960751

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